PLAN BIM MEXICO

Somos una Organización sin fines de lucro, donde promovemos la implementación de la metodología BIM con estándares abiertos, para lograr acuerdos, construcciones más sustens y eficientes, para beneficio de todos.
2016
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Innovation and Technology · Climate Change and Sustainability · Urban Development and Housing
Trainings/certificates
BID / PM4R  BID / WEBINARS  BID / PCM
What have you accomplished so far and what are next steps?
La adopción de la metodología BIM en varios Estados de México junto con la colaboración de la iniciativa privada y la academia.
How do you make sure you are doing things right?
Utilizamos estándares nacionales e internacionales para lograr los objetivos de la implementación de la metodología BIM en México.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Nuestro compromiso como ONG es velar por el uso de buenas prácticas que nos ayuden a transparentar el sector de la construcción en el ámbito público, donde la información pueda ser accesible para los ciudadanos. Enfocados en exigir al sector público el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. Incentivar al sector privado para el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la construcción, para hacer sus procesos más eficientes y sostenibles.
How do the members of your organization identify?
En Plan BIM México No aceptamos ningún tipo de discriminación, apoyamos a nuestros colaboradores si excepción alguna, e incentivamos a la participación respetuosa hacia todos.
Additional information
-

SOFIA LORENA GARZA SALINAS

CO FUNDER

+52 1 8123633759

+52 1 8123633759

Aramberri / Monterrey / 6400 / Nuevo León / Mexico

Share 

Join WiConnect