Becarios PM4R: lo que aprendimos

Después de una convocatoria competitiva para participar en este curso personalizado, algunos de nuestros participantes reflexionan sobre sus aprendizajes sobre Gestión de Proyectos por Resultados – PM4R, la metodología que emplea el BID para hacer proyectos.

 

Nos permitió sacar todas las capacidades que tenemos de coordinación, de logística, de trabajo en equipo. No es solo regurgitar todo lo que leemos sino analizar y aplicar, que nos lleva a otro nivel de participación que no se ve en un curso.

The HALO Trust

 

Nos sirvió mucho para formar un objetivo claro, objetivos específicos, y el tiempo que nos iba a llevar cada actividad en nuestro proyecto. Puntualmente, nos da herramientas para realizar gestión de propuestas en el campo de las políticas públicas.

Centro de Iniciativa Urbana

 

Nos ha ayudado a conocer mejor las etapas de un proyecto. Si bien es cierto que ya tenemos experiencia haciendo eventos y proyectos, dilucidamos qué necesitamos en qué áreas, para llevar a una mejor altura nuestro proyecto.

YAPANAX.ORG

 

Nos ha servido mucho para trabajar en un proyecto que actualmente estamos haciendo con el BID.

Junior Achievement El Salvador

 

Hemos aprendido que debemos tener ventajas competitivas, y que somos malabaristas de tiempo, costos, y recursos para hacer una buena gestión.

Funpdeint – Fundación para el desarrollo integral

 

Ha abierto nuestro campo profesional desde las expectativas diferentes de los miembros de nuestro equipo.

Bioverde Proyectos Sustentables, A. C.

 

¿Te interesa participar? Mantente atento a nuestras convocatorias a cursos en nuestra sección de becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a WiConnect