AGRUPACION DE JUBILADOS DE LA POLICíA, TRáNSITO Y BOMBEROS DEL DF AC

La Agrupación de Jubilados de la Policía, tránsito y Bomberos del DF, tiene como fin crear oportunidades a población en general por medio de talleres y actividades para mejorar su nivel de vida.
1960
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

10-50 employees
Sectors
Lobbying / Human Rights · Gender / Diversity · Education
Trainings/certificates
 BID / WEBINARS
Events participation
mesas de trabajo ONU, eventos gubernamentales dirigidos a ONGs.
What have you accomplished so far and what are next steps?
La medida que hemos realizado del impacto esperado son 300 personas capacitadas el año pasado en derechos humanos, es necesario crear mas cursos de capacitación en ese sentido por que próximamente crearemos un curso mooc referente al tema para generar mayor impacto, es decir mas personas capacitadas en materia de derechos humanos.
How do you make sure you are doing things right?
De 300 personas capacitadas el año pasado en materia de derechos humanos medimos la eficacia del curso realizando encuestas del tema a 80 capacitados los que respondieron con una certeza de conocimiento mayor al que tenían cuando empezaron el curso. la medida es 0 al 100% obteniendo en promedio un 65% de conocimiento alcanzado con respecto al 100% posible.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
SOCIALES compromiso 4 Educación de calidad, compromiso 8 trabajo decente y crecimiento económico y el compromiso 17 alianzas para lograr objetivos. AMBIENTALES compromiso 7 Energia asequible y no contaminante.
How do the members of your organization identify?
Los miembros de la organización son diversos, ya que no discriminamos a nadie de ninguna forma ni bajo circunstancia alguna.
Additional information
Estamos seguros de que llevando a cabo alianzas podemos lograr objetivos de desarrollo sostenible duradero, confiables, objetivos y beneficios a todos y al entorno.

(52)2712171475

5614177173

emilio dondé 8 / ciudad de mexico / 06040 / ciudad de mexico / Mexico

Share 

Join WiConnect