DIFUSIóN CON CAUSA

Plataforma digital especializada en la difusión de noticias, eventos, convocatorias, cursos, información y oportunidades para el fortalecimiento del tercer sector y la sociedad civil.

Vínculo entre oportunidades, la ciudadanía y el tercer sector, así como un medio concentrador de iniciativas y oportunidades que fortalezcan el bienestar del país desde una posición de ciudadanía, procurando incidir de forma benéfica como agentes de cambio.
2017
Year of Foundation
>100k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Micro-enterprises / Social enterprises · Education · Innovation and Technology
Trainings/certificates
 BID / WEBINARS
What have you accomplished so far and what are next steps?
Hasta el momento hemos beneficiado a cientos de organizaciones acercando a ellas oportunidades de fortalecimiento, además de beneficiar también a agentes de cambio y a la sociedad civil en general con recursos e información de valor.
How do you make sure you are doing things right?
Nuestra plataforma se encuentra monitoreada a través de herramientas de Google, lo cual nos entrega cifras acerca del tráfico e impacto.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Brindamos visibilidad a cientos de oportunidades e información que es relevante para el tercer sector, de esta forma incidimos de forma indirecta en cada una de las causas que se benefician de nuestro trabajo.
How do the members of your organization identify?
Personas.
Additional information
El proyecto tiene la misión de difundir información en beneficio de causas sociales, incentivando la cultura de la filantropía y conciencia social. Ser el mayor vínculo concentrador de información, oportunidades y herramientas para el tercer sector y la sociedad civil, en beneficio de la sociedad es la visión del proyecto.
> VIDEOS
Mesa de diálogo Sociedad Civil y la Era de los Medios Digitales; Presentación de la Revista Digital Difusión con causa. La comunicación digital está desbordando los medios y está haciendo que cambiemos hábitos y costumbres, las organizaciones sociales no deben quedar fuera de este cambio y es indispensable que adapten sus estrategias para estar más y mejor informadas y comunicadas, así como disminuir la brecha digital para su beneficio, tanto para la captación de fondos, recepción de beneficiar

Periférico Sur / Puebla / 72490 / Puebla / Mexico

Share 

Join WiConnect