ESPACIO GLOBAL

Fomentar el continuo estudio, investigación y análisis del Sistema Internacional, resaltando la importancia de las Relaciones Internacionales dentro del uso de propuestas y posibles soluciones que velen por un mundo humano, sostenible y solidario.
2019
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Lobbying / Human Rights · Trade and Regional Integration · Transparency / Reform / Modernization of the State
Trainings/certificates
BID / PM4R  BID / WEBINARS
What have you accomplished so far and what are next steps?
Buscar internacionalistas con el interés y pasión, consolidación de alianzas con diferentes entes de la región de América Latina y el Caribe, Consolidar un equipo que este al tanto de la situación actual mundial, crecimiento en redes sociales, participación en concursos y talleres de carácter internacional.
How do you make sure you are doing things right?
Desde el comienzo del proyecto he tenido la fortuna de conocer internacionalistas que en verdad aman su carrera y que están comprometidos cien por ciento derivado de que son conscientes de la importancia del estudio de las Relaciones Internacionales en la actualidad.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Concientizar, Compromiso con la Vida Humana y el Medio Ambiente, permitir una Interculturalidad que permita ser la base de una multiculturalidad. Proponer nuevos modelos políticos, económicos y sociales basados en la innovación, desarrollo, cooperación y sustentabilidad.
How do the members of your organization identify?
Dentro de la estructura de Equipo de Espacio Global hemos designado los siguientes cargos: Coordinación de Proyectos: Verónica Tagle - mexicana Coordinación de Cooperación Internacional: Miriam Angélica N. Morales - mexicana e Inner Eladio M. Menjivar - salvadoreño. Coordinación de Paradiplomacia: Otto Castillo - guatemalteco Coordinación de Interculturalidad: Jeimmy Ruiz - colombiana Coordinación de Seguridad Internacional: por verse Administración General: César S. Poblano - mexicano FALTAN
Additional information
Tenemos alianzas con varias entidades académicas y OSC´s. Cabe mencionar que de igual forma estamos inscritos en una plataforma de fondeo colectivo para recibir donaciones a manera de reciprocidad académica.
> VIDEOS

¿Qué es Espacio Global?

Cooperación México - Latinoamérica

+52 5535554600

Rancho Largo 212 / Querétaro / 76230 / Juriquilla, Villas del Meson / Mexico

Share 

Join WiConnect