HABITAT PARA LA HUMANIDAD PARAGUAY

Hábitat para la Humanidad convoca a la gente para construir viviendas, comunidades y esperanza, y así mostrar el amor de Dios en acción para lograr un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir.
1998
Year of Foundation
50 -100k
Average Annual Budget in US dollars

10-50 employees
Sectors
Urban Development and Housing · Water and Sanitation
Trainings/certificates
BID / PM4R  
Events participation
What have you accomplished so far and what are next steps?
Durante estos 25 años, mas de 11.000 familias lograron mejores hogares impactando en más de 47.000 personas que ahora viven mejor con el apoyo de más de 5.000 voluntarios apoyaron a familias.
How do you make sure you are doing things right?
Hábitat para la Humanidad cuenta con un equipo de MEAL encargado de la evaluación y monitoreo de los proyectos y el trabajo que se realiza. Así también, se cuenta con un equipo técnico especializado en la construcción y en el abordaje comunitario
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Se trabaja de forma conjunta y constante con las familias, tanto de asentamientos urbanos como las que acceden a las mejoras en sus viviendas. Estas construcciones tienen un enfoque eco susten, donde se aplican técnicas para el ahorro del agua, la energía eléctrica y de mitigación de la contaminación.
How do the members of your organization identify?
Hábitat para la Humanidad Paraguay cuenta con un enfoque centrado en las personas, dando un énfasis en el desarrollo de sus potencialidades y capacidades. Se cuenta con una política de Salvaguardia que se encarga de garantizar que todos los derechos tanto de los miembros de staff como de voluntarios sean protegidos.
Additional information
Este año, Hábitat para la Humanidad Paraguay cumplió 25 años de trabajo en Paraguay. Se celebró y reconoció toda la trayectoria y logros de la organización.
> VIDEOS

Queremos dar apoyo a 127 familias para lograr un saneamiento adecuado e higiene. Te invitamos a ser parte de la décima campaña "Salud al Agua" Doná a través de www.habitat.org.py/dona, transferencia bancaria o giros Tigo. #DonarParaCambiarVidas ¡Esta

En Hábitat para la Humanidad cumplimos 25 años, renovando nuestro compromiso en la construcción de una mejor calidad de vida de familias paraguayas por medio de viviendas y hábitats adecuados. Estos momentos son inolvidables para nosotros.

Melissa Cartasso

Gerente de Programas

(+595 21) 328 2773

Sargento Primero Tomas Lombardo / Asunción / 1111 / Asuncion / Paraguay

Share 

Join WiConnect