AYUDA EN ACCIóN MéXICO

Nuestro origen tiene lugar en España, en 1981.
Somos una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad; impulsamos la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo.
Tenemos más de 37 años de historia. Con tu ayuda hoy trabajamos en 19 países de América Latina, Asia, África y también España, y apoyamos a más de 2 millones de personas.
1981
Year of Foundation
50 -100k
Average Annual Budget in US dollars

10-50 employees
Sectors
Childhood / Youth
Trainings/certificates
 BID / WEBINARS
> VIDEOS

En Ayuda en Acción México contribuimos a que las personas más desfavorecidas se inserten de forma justa en los procesos económicos, sociales y políticos de los que están excluidos.

Él es Nicolás, parte de la primera generación de estudiantes beneficiados por Ayuda en Acción México y sus socios comunitarios. Hace 20 años cumplió el sueño de continuar estudiando y ahora es parte de la coordinación y gestión del proyecto para que más niños y niñas de esta zona

> PROJECTS

Programa Economía Circular Sierra Nevada

Labor Markets · Puebla, México

Constituir y desarrollar una iniciativa regional en Sierra Nevada que contribuya a una economía circular de productores de maíz, frutales y amaranto, a través de la implementación del sistema Milpa Intercalada con Árboles Frutales (MIAF), Fortalecer la empleabilidad.

Budget
> >100k
Funding by
Ayuda en Accion de México/ Nacional Monte de Piedad/ Fundación ADO

Reactivación Económica en la región Sierra Nevada, Puebla Pandemia COVID 19

Agriculture and Rural development · Puebla Región Sierra Nevada

A través del trabajo que realizamos en las comunidades, buscamos contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida, reconociendo el contexto complejo y retos ante la pandemia COVID 19, mediante acciones que permitan e incentiven la reactivación económica.

Budget
> >100k
Funding by
Ayuda en Acción de México

Pan con Valor, Mujeres Trabajando

Gender / Diversity · Santa Lucia, Ocosingo, Chiapas

Formar a las mujeres representantes del grupo en procesos organizativos, administrativos y cons para que ellas puedan por si mismas ser autogestoras de sus proyectos de vida. Impulsando la panadería, para que puedan incrementar sus ingresos familiares.

Budget
> 50 -100k
Funding by
Ayuda en Acción de México y Pymo

Caritina Aguillòn Velàzquez

Base Social y Atención al Donante

525568450607

Av. Mèxco 27 Int.6 Hipòdromo Condesa, Cuauhtèmoc / Mèxico / 06100 / Mèxico / Mexico

Share 

Join WiConnect