ONG MAQAY

Somos una organización sin fines de lucro, promovemos el desarrollo sostenible a través del ejercicio de los derechos de acceso a la información, participación ciudadana y acceso a la justicia en temas ambientales.
2019
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Climate Change and Sustainability · Transparency / Reform / Modernization of the State · Education
Trainings/certificates
BID / PM4R  BID / WEBINARS  BID / PCM
Events participation
IDB Group-Civil Society Caribbean Forum
Regional Forum IDB Group - Civil Society
Regular ConSoc Meeting
MIF Forum
What have you accomplished so far and what are next steps?
Durante el año 2020, hemos implementado la Escuela de Participación Ambiental, que desarrolla 4 ejes, uno enfocado en las niñas y niños. El segundo eje enfocado en el fortalecimiento de capacidades de docentes. El tercero dirigido a adolescentes a través del Curso de Ciudadanía Ambiental, y el cuarto enfocado en estudiantes universitarios a través del Programa de Formación Ambiental.
How do you make sure you are doing things right?
Considerando que somos una organización jóven fundada en diciembre de 2019, contamos con un comité consultivo conformado por personas con amplia experiencia en organización no gubernamentales, además tenemos una política de transparencia ambiciosa y amplia.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Promovemos el desarrollo sostenible, en los proyectos que desarrollamos incorporamos el enfoque de género, intercultural e intergeneracional.
How do the members of your organization identify?
La organización está dirigida por jóvenes, como parte de nuestros programas promovemos la incorporación de personas de la comunidad LGTBIQ, asi como con personas con discapacidad
Additional information
Somos una organización jóven, fundada en la ciudad del Cusco, Perú, que busca implementar proyectos enfocados en el territorio, a fin de implementar y hacer efectivo los derechos de acceso que están incorporados en la Constitución del Perú pero que aún existe una amplia brecha para su efectividad
> PROJECTS

Escuela de Participación Ambiental

Environment / Natural Disasters · Cusco, Perú

La Escuela de Participación Ambiental busca fortalecer las capacidades de niños, niñas, adolescentes, jóvenes universitarios y docentes con la finalidad de promover su involucramiento en la gestión ambiental.

Budget
> 10 - 50k
Funding by
autofinanciado

+51929283971

Pasaje Zavaleta 118 / Cusco / 08001 / Cusco / Peru

Share 

Join WiConnect