FEDERACIóN DE INDUSTRIAS CREATIVAS DEL PARAGUAY

La Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC), es una organización civil sin fines de lucro con capacidad restringida integrada por las asociaciones civiles, gremios y federaciones del campo de las industrias creativas con la finalidad de promover, colaborar y participar de todo tipo de iniciativa, obra o empresa tendiente al fomento y desarrollo de las industrias creativas, estimulando las relaciones con organismos públicos, privados y académicos.
2018
Año de fundación

1-10 empleados
Sector/es
Innovación y Tecnología · Comercio e Integración Regional · Educación
Participación en eventos
Foro Grupo BID Sociedad Civil-Regional
Mercados de Industrias Creativas: MICA (Argentina), MICBR (Brasil), MICSUR (Colombia), Ventana Sur (Argentina), GDC (San Francisco), CHEC (Chile)
> VIDEOS
> PROYECTOS

CREA+PY - MERCADO DE INDUSTRIAS CREATIVAS DEL PARAGUAY

Innovación y Tecnología · Asunción, Paraguay.

CREA+PY es el primer mercado local para conectar profesionales de las industrias culturales y creativas (ICC) de nuestro país con el mundo. Tendrá espacios de formación e intercambio de conocimientos, exposiciones, espectáculos artísticos y oportunidades de negocios.

Presupuesto
> 50 -100k
Financiado por
Multilateral: BID Lab. Privado: CAMPRO y Planea Música. Público: Secretaría Nacional de Cultura y Dirección Nacional de Propiedad Intelecutal

Ricardo Arriola Afara

Director Ejecutivo

+595992818444

+59521607484

Luis María Argaña 414 casi Roque Centurión Miranda / Asunción / 1749 / Capital / Paraguay

Compartir 

Únete a WiConnect