Voces de los protagonistas

Juan Vasquez Pares concluyó el curso ¿Cómo la participación ciudadana contribuye con las agendas climáticas de los gobiernos?, y nos comparte su experiencia.

Gracias a esta formación del BID cuento con mejores competencias como ciudadano para aportar a las soluciones al cambio climático en América Latina y el Caribe. La participación ciudadana es fundamental para contribuir a las políticas de Estado en cuanto a la agenda climática.

Estas oportunidades de formación del BID nos permiten entender, comprender y dar solución a la problemática desde una perspectiva integral. En este sentido propongo impulsar la participación ciudadana y la educación ambiental como principales agentes de cambio, y orientados a la construcción y el seguimiento de los modelos como procesos claves para el entendimiento, desarrollo y bien común. 

¡No desaprovechen esta oportunidad de formación autorregulada con materiales y recursos sumamente valiosos!

Juan Vasquez Pares es Ingeniero Civil y reside en Caracas, Venezuela, con 40 años de experiencia profesional en la construcción de obras de ingeniería como edificaciones, urbanismos, instalaciones.

 


WiConnect es la plataforma georreferenciada del Grupo BID que permite saber quién hace qué, dónde y cómo en América Latina y el Caribe con el propósito de avanzar hacia el crecimiento sostenible de los países. Si aún no sos parte de esta comunidad, REGISTRÁ AHORA tu organización. Podrás acceder a más contenidos premium, enterarte de becas y oportunidades de financiamiento, conectar con aliados potenciales para tus proyectos de desarrollo y visibilizar tu organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a WiConnect