ALDI ECO

Una empresa dedicada al diseño de edificaciones sostenible, a la inspección tanto de nuestros diseños como de externos para garantizar el buen manejo de los recursos, a la consultoría con las normas INTE C170 - RESET, ISO 14001, ISO 9001, GRI y a la elaboración de Sistemas de Gestión Sostenible para empresas de todo tipo.
2007
Ano de fundação
10 - 50k
Orçamento médio anual USD

1-10 empregados
Setor/es
Mudança Climática e Sustentabilidade · Meio Ambiente/Desastres Naturais · Desenvolvimento Urbano e Moradia
Capacitações/certificações
 BID / WEBINARS  Certificación GRI, Auditor Interno 14001, Auditor Interno 9001, Evaluación Ambiental SETENA, Gestión del Cambio en las Oraganizaciones (22A. Edición), EDGE Expert, RESET Expert
Participação em eventos
Congreso GBC El Salvador, Evento CRNDA Materiales Sostenibles, Foro Ciudades Sostenibles Instituto Salvadoreño de la Construcción
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
Contribuir en la transformación de los proyectos y de las empresas, en responsables ambiental, social y económicamente, es decir, en proyectos y empresas sostenibles.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Promover el éxito de los proyectos de construcción, desde su diseño hasta su operación; y las empresas, desde PYMES hasta grandes; mediante la mejor y más actualizada asesoría en sostenibilidad, al mismo tiempo que se favorecen la sociedad y el ambiente.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
El más alto respecto por el ambiente y los recursos que nos provee, junto con la seguridad de que trabajando de la mano con la sociedad, garantizamos el mejor futuro para el planeta.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
La sostenibilidad conlleva a la apertura, tanto en los proyectos como de las empresas, hacia la inclusión de la sociedad, sin discriminación de ningún tipo, por el contrario... la diversidad lleva a la riqueza.
Información adicional
Desde el 2007 diseño y construyo para mis clientes utilizando estrategias de sostenibilidad; puedo contribuir a que los espacios que no diseñé también sean sostenibles, así que desde el 2010 comencé a aportar a la norma nacional de sostenibilidad hasta convertirme en consultora experta; y ahora puedo contribuir a que las empresas y sus procesos también sean respetuosos con el ambiente.

+(506)88318587

San Jose, Calle Caricias / San Isidro / 40602 / Heredia / Costa Rica

Compartir 

Junte-se ao WiConnect