ENFIL, ENTIDAD NACIONAL DE FORMACIóN INTEGRAL LABORAL

"ENFIL, Entidad Nacional de Formación Integral Laboral", marca propiedad de Grupo ASKVET S.A.S. de C.V., esta dedicada al desarrollo profesional y laboral de las personas sin importar su grado de estudios, a través de procesos y programas de formación y capacitación con finalidad de examinación y evaluación con fines de certificación de las competencias profesionales y laborales acreditadas por empresas y organizaciones de renombre internacional.
2021
Ano de fundação
10 - 50k
Orçamento médio anual USD

1-10 empregados
Setor/es
Educação · Inovação e Tecnologia · Agricultura e Desenvolvimento Rural
Capacitações/certificações
 BID / WEBINARS  Agente Capacitador Externo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), México.
Centro Evaluador de competencias laborales del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), México.
Empresa capacitadora y certificadora autorizada por el Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), México.
Empresa Emisora de Insignias Digitales BADGR, EE.UU.
Socio Entrenador Autorizado CERTIPROF, EE.UU.
Centro de Formación Autorizado CERTJOIN, EE.UU.
Participação em eventos
Reunión Anual de Apicultores de la CDMX
Reunión Quinquenal MISOCA A.C.
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
Desde nuestra fundación hemos logrado capacitar y acreditar el conocimiento de más de 100 personas, así como colaborado, nacional e internacionalmente, en proyectos de formación y desarrollo con países como Guatemala y Uruguay, así como con organizaciones mexicanas. Hemos firmado convenios de colaboración y trabajo con más de 4 organizaciones, nacionales e internacionales. Contamos con 4 acreditaciones mexicanas y 3 internacionales en materia de certificación de competencias.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Nuestro trabajo es constantemente evaluado y auditado por las diferentes casas acreditadoras que nos avalan, con lo cual la calidad de nuestros procesos de trabajo están en constante seguimiento. Por otra parte, nos basamos en estándares, nacionales e internacionales, para el desarrollo de nuestros programas educativos y de certificación, así como para el desarrollo de los proyectos que hemos diseñado, implementado y cerrado.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Nuestro compromiso social esta enfocado en dotar de las capacidades profesionales y laborales a las personas que tiene dificultades para encontrar un trabajo o que no pueden crecer en sus funciones a través de la certificación de sus competencias, siendo una ventaja estratégica que para estos procesos no se requiere de una educación formal como tal, permitiendo que cualquier persona se pueda certificar y tener acceso a mejores empleos o a emprender su propio camino.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
Tenemos la firme creencia de que no importa el sexo, genero, orientación sexual, religión, educación, origen, etc, para determinar el valor de las personas, creemos que la persona es valiosa por sus conocimientos, habilidad y competencias para el ejercicio moral y ético de su trabajo, el valor de la libertad es nuestra bandera primordial.
Información adicional
Empresa constituida en 2021 por un grupo de médicos veterinarios que se percataron que la formación tradicional no es suficiente debido a que en la actualidad los sectores productivos demandan personal más cualificado. Por esta razón la ENFIL busca cubrir esa necesidad a través de procesos de formación, certificación y asesoría a personas de diferentes áreas del conocimiento y profesiones; con la finalidad de coadyuvar en que las personas puedan acceder a un trabajo o crecer en el que tienen.
> PROJETOS

Programa de Certificación Internacional "Asesor Experto Internacional en Inocuidad y Calidad"

Educação · México - Uruguay

El programa está diseñado de manera conjunta entre la empresa uruguaya Quality International y la ENFIL, el cual permitirá acreditar y certificar a las personas que desempeñan funciones como consultores, capacitadores y gerentes de proyectos en las áreas de la inocuidad y calidad

Orçamento
> 10 - 50k
Financiado por
Quality International - ENFIL

Servicios de consultoría para el Monitoreo y control del Pequeño Escarabajo de la Colmena –PEC- (Aethina tumida Murray) en jurisdicción municipal de Las Cruces y La Libertad, en el Departamento de Petén, Zona de Uso Especial y Recuperación del Parque Nacional Sierra del Lacandón.

Agricultura e Desenvolvimento Rural · Departamento de Petén, Guatemala.

Determinar la prevalencia mediante un monitoreo sistemático e implementar medidas de control del PEC en los apiarios ubicados al interior del Parque Nacional Sierra de Lacandón.

Orçamento
> 10 - 50k
Financiado por
Fundación Defensores de la Naturaleza A.C.

Programa de formación y profesionalización del personas técnico de la empresa Miel Gabriela SA de CV

Educação · Formación en línea a distancia

Formación y capacitación profesional a directivos y personal técnico de campo con fines de certificación como Auditores Líderes ISO 9001, así como la acreditación del conocimiento mediante la examinación de elementos formativos registrados ante la STPS.

Orçamento
> 10 - 50k
Financiado por
Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura

Programa de formación para apicultores y auditores internos del grupo Abejas del Café S.P.R. de R.L. de C.V.

Educação · Oaxaca, México

Capacitación especializada para la sociedad apícola Abejas del Café S.P.R. de R.L. de C.V., con enfoque en la actualización de conocimientos en materia de Sistema de Control Interno y Legislación Orgánica aplicable a la miel de abeja.

Orçamento
> 10 - 50k
Financiado por
Abejas del Café S.P.R. de R.L. de C.V.

+52 55 53484 6595

55 5849 8848

Mier y pesado No. 309, Int. 14-B, Colonia del Valle Norte / Benito Juarez / 03103 / Ciudad de México / México

Compartir 

Junte-se ao WiConnect