FUNDACIóN PUERTO COLOMBIA

El objetivo principal de la Fundación Puerto Colombia es contribuir con el desarrollo social del Departamento y el mejoramiento de las condiciones de vida de su población. A través del fortalecimiento de la oferta cultural del Municipio de Puerto Colombia, a partir de la recuperación, conservación, conocimiento, disfrute y apropiación del patrimonio cultural y artístico tangible e intangible del municipio.
2009
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Education · Sustainable tourism · Crime Prevention and Citizen Security
> VIDEOS

Todos los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. La ESTACIÓN FERROCARRIL DE BOLÍVAR, se viste de artesanías con EstacionArte, la feria artesanal que llegó para quedarse en la plaza principal con las mejores creaciones de nuestros artesanos. Accesorios hechos a mano con fibras naturales como madera, semillas y coco; artículos decorativos para el hogar, prendas de vestir tejidas, collares en cacho y cobre, delicias gastronómicas de la región, entre otros atractivos encuentran en este espacio.

Resumen de La Agenda del año 2019

> PROJECTS

Malecón del Arte

Sustainable tourism · Puerto Colombia, Atlántico, Colombia

El MALECÓN DEL ARTE es el resultado de una iniciativa propuesta por la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA, la cual era invitar a 80 artistas residentes de la población, para intervenir las bancas de este sitio. Dicho mobiliario se encontraba en total estado de deterioro y a raíz de esta

Budget
> 10 - 50k
Funding by
Alcaldía municipal y Empresas privadas

Estacionarte

Micro-enterprises / Social enterprises · Puerto Colombia, Atlántico, Colombia

Todos los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. La ESTACIÓN FERROCARRIL DE BOLÍVAR, se viste de artesanías con EstacionArte, la feria artesanal que llegó para quedarse en la plaza principal con las mejores creaciones de nuestros artesanos.

Budget
> 10 - 50k
Funding by
Autosostenible

+57 3104977916

3096120

Cra. 4 #2-45 / Puerto Colombia / 081007 / Atlántico / Colombia

Share 

Join WiConnect