AGENCIA CLICK LATAM

Somos una OPC dedicada a la planificación y ejecución eventos a nivel internacional.
Contamos con más de 10 años en el mercado chileno y latinoamericano especializándonos en el desarrollo de contenidos, planificación, logística y ejecución integral de eventos.
Nuestra sede está en Chile, contamos con oficinas en Colombia.
2010
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Sustainable tourism · Education · Innovation and Technology
What have you accomplished so far and what are next steps?
Hemos alcanzado posicionamiento em Chile, ahora con nuestra oficina en Colombia, buscamos posicionarnos también ahí, y en el resto de Latinoamérica, entregando servicios de calidad, sustens, como lo son los eventos online.
How do you make sure you are doing things right?
Nos aseguramos de que estamos realizando las cosas bien, ya que los clientes vuelven a nosotros, tenemos un trato muy personalizado y llevamos control y medidas de gestión de manera constante.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
En lo que relaciona y nos involucra a los eventos, congresos, seminarios, ferias, webinars y capacitaciones, hemos desarrollado plataformas y formatos virtuales, donde minimizamos los recursos como también, realizamos eventos sustens, ya que no incorporamos los viajes que antes se hacían, el lugar, los coffes, etc, por lo que los eventos son más sustens. En temas sociales, proponemos a todos los clientes, que haya una parte de del evento corporativo asociado a una fundación.
How do the members of your organization identify?
Somos pocos, activos, abiertos, solidarios y preocupados de la situación país/ región/ mundial.
Additional information
El 2010 Magdalena funda Agencia Click, con la idea de brindar soluciones para eventos y congresos, con valores adecuados y de alta calidad, y la misión de llegar a todos, trabajando tanto para el sector público como el privado. El 2019 abre Agencia Click SAS en Colombia, con la idea de replicar la empresa allá, con las características propias del país. El 2020 y debido a la situación mundial, se comienza a trabajar en todos los eventos y programas virtuales, online, logrando los mismos objetivos
> VIDEOS
Presentación Agencia Click Latam

Tauro 9298, Vitacura / Santiago / 76300000 / Región Metropolitana de Santiago / Chile

Share 

Join WiConnect