COOPERATIVA AGROINDUSTRIAL CACAO ALTO HUALLAGA

La COOPERATIVA AGROINDUSTRIAL CACAO ALTO HUALLAGA (CAICAH), es una entidad de derecho privado. El objeto principal de la CAICAH es la de fomentar y desarrollar las plantaciones de cacao, mediante la asistencia técnica, fruto de ello acopian cacao en baba de sus socios productores, con la finalidad de realizar el proceso de fermento y secado, logrando obtener granos de cacao seco de alta calidad y finalizando con la exportación del mismo a diferentes mercados Europeos.
2009
Year of Foundation
>100k
Average Annual Budget in US dollars

50-100 employees
Sectors
Agriculture and Rural development
Trainings/certificates
 BID / WEBINARS
Events participation
IDB Group-Civil Society Caribbean Forum
What have you accomplished so far and what are next steps?
hemos desarrollado mejorar la calidad de nuestros productos y de esta forma ampliar los mercado demandantes.
How do you make sure you are doing things right?
El crecimiento de la CAICAH ha sido ascendente no solo en mercados, también en financiamiento, estructura y mejoras de sus socios.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Nosotros practicamos el cultivo orgánico en todas las fincas de nuestros socios productores, fomentando el manejo medio ambiental y la agricultura agroforestal.
How do the members of your organization identify?
Uno de los comite que comprende la estructura de la CAICAH es el comité de damas que desarrolla múltiples actividades y una de ello es el de género a la vez tenemos capacitación continua de organismos locales y extranjeros.
Additional information
Somos una organización que se creo por iniciativa de nuestros propios socios por la necesidad de vender sus productos a un mejor precio y en forma directa, ello se logro y mas a base de mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo de todos en conjunto, tanto los socios productores como la plana administrativa.
> VIDEOS
Video corporativo de la CAICAH

JORGE SIMON CCOLLANA

GERENTE GENERAL

969619551

Calle las Gaviotas 290 / Bellavista / 07006 / Callao / Peru

Share 

Join WiConnect