ACCLEANER CHILE SPA

Seguridad microbiológica del aire climatizado y del agua

La Empresa "ACcleaner Chile SpA" empezó siendo la concesionaria sudamericana del Franquiciador francés, creador y líder mundial de la Seguridad microbiológica del aire climatizado.
Seis años de investigaciones sanitarias le permitieron agregar la Seguridad microbiológica del agua (De los edificios, fuentes publicas, sistemas de nebulización, de riego, etc.,) a su actividad.
2012
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Climate Change and Sustainability · Water and Sanitation · Micro-enterprises / Social enterprises
Trainings/certificates
BID / PM4R  BID / WEBINARS
Events participation
IDB Group-Civil Society Caribbean Forum
MIF Forum
> VIDEOS

Seguridad microbiológica del aire climatizado y del agua La Empresa "ACcleaner Chile SpA" empezó siendo la concesionaria sudamericana del Franquiciador francés, creador y líder mundial de la Seguridad microbiológica del aire climatizado. Seis años de investigaciones sanitarias le permitieron agregar la Seguridad microbiológica del agua (De los edificios, fuentes publicas, sistemas de nebulización, de riego, etc.,) a su actividad.

ACTIVH2O es un dispositivo amigable de tecnología avanzada que permite obtener agua 100% natural, purificada, desinfectada y activa sin el uso de químicos, garantizando la mejor calidad de vida en cada gota.

> PROJECTS

Seguridad anti Legionelosis y Aspergilosis

Climate Change and Sustainability · America latina y el Caribe

Crear, formar y equipar Pymes Latinoamericanas para que sean capaces de participar a la lucha mondial contra los crecientes y cada vez más mortiferos impactos de las infecciones pulmonares Aspergilosis y Legionelosis

Budget
> >100k
Funding by
Subvenciones estatales

569 98668364

Nueva Providencia 1881 Of 1205 / Providencia - Santiago / 7500520 / Region Metropolitana / Chile

Share 

Join WiConnect