BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO BID / INTER-AMERICAN DEVELOPMENT BANK IDB

Nuestra misión es mejorar vidas. Somos una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo de América Latina y el Caribe.
Sectors
Transparency / Reform / Modernization of the State · Health / Disability
What have you accomplished so far and what are next steps?
El Marco de Efectividad en el Desarrollo es la herramienta utilizada por el BID para asegurar que los proyectos produzcan resultados tangibles y positivos para los beneficiarios en nuestros 26 países miembros prestatarios en América Latina y el Caribe.
How do you make sure you are doing things right?
El Banco define y revisa periódicamente sus estrategias de país a través de un diálogo estructurado y continuo con el país miembro prestatario. El país y el Banco identifican conjuntamente las iniciativas que se incorporarán a la preparación activa de proyectos del Banco. Estas iniciativas son identificados a través de varias tareas importantes: estudios de diagnóstico, formulación de objetivos, análisis de alternativas y la selección del instrumento financiero.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Nos esforzamos por asegurar que nuestras actividades se desarrollen libres de fraude y corrupción y que estén sujetas a los más estrictos mecanismos de control.
How do the members of your organization identify?
El compromiso del Grupo del BID con la integridad y la transparencia comienza por su propio personal.
Additional information
Los temas actuales prioritarios del Banco incluyen tres retos de desarrollo – inclusión social e igualdad, productividad e innovación e integración económica – y tres temas transversales – igualdad de género y diversidad, cambio climático y sostenibilidad ambiental, y capacidad institucional y estado de derecho.

/ Buenos Aires / Argentina

Share 

Join WiConnect