FUNDACIóN SAYú

Nuestra Fundación nace a raíz de la búsqueda de contribuir a una sociedad necesitada de Proyectos que mejoren integralmente su calidad de vida; teniendo como fundamento los Valores Morales que necesita la Población Civil.
Para ello realizaremos alianzas estratégicas que permita crear, apoyar y reactivar proyectos en beneficio de las Poblaciones en Riesgo Social.
12-2020
Year of Foundation
10 - 50k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Childhood / Youth · Environment / Natural Disasters · Agriculture and Rural development
What have you accomplished so far and what are next steps?
Iniciamos nuestras labores con un Cronograma de Trabajo con el Departamento de Gestión Ambiental del Gobierno Local del Cantón Quepos, con el objetivo de Limpieza de Playas y Recuperación de espacios Públicos del cantón.
How do you make sure you are doing things right?
Realizamos enlaces con Comités, Asociaciones de Desarrollo y Gobierno Local con el fin de crear, apoyar o reactivar proyectos dirigidos a la Población Civil.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Nos unimos a los esfuerzos de los Comités locales de Bandera Azul y los departamentos de Gestión Ambiental de las Comunidades Costeras del Pacifico Costarricense.
How do the members of your organization identify?
Nuestros Proyectos son Inclusivos y por ende formamos alianzas con grupos vivos de las comunidades y con Poblaciones en Riesgo Social.
Additional information
Fundación Sayú, fue constituida en la Comunidad de Quepos, esto ubicado en la Provincia de Puntarenas, con el fin de contribuir a una sociedad necesitada de programas que mejoren la calidad de vida de la Población Civil en la zona costera Costarricense. Nuestro objetivo es ser una Fundación de referencia social, que active e innove a las poblaciones de Riesgo Social con proyectos y enlaces institucionales, que permitan un cambio integral a la Sociedad.
> PROJECTS

CAMPAÑAS DE LIMPIEZA DE PLAYAS

Environment / Natural Disasters · Cantón de Quepos

Se Inicio en conjunto con Gobierno Local de Quepos un Cronograma de Limpieza de Playas del Cantón y recuperación de espacios Públicos de las diferentes Comunidades. Se busca la integración de las diferentes fuerzas vivas del Cantón para el desarrollo de este cronograma de trabajo

Budget
> 10 - 50k
Funding by
Comercio Local

CECI MANUEL ANTONIO

Education · Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas

En conjunto con el MICITT se realizara la apertura del CECI en la comunidad de Manuel Antonio, en búsqueda de disminuir la brecha digital en las poblaciones en riesgo social del cantón de Quepos. Este laboratorio estará enfocado en la formación a través de plataformas digitales.

Budget
> 10 - 50k
Funding by
Publicas y Privadas

Cristian Barahona

Director y Fundador

+506-8472-5233

+506-6180-0214

Naranjito, Londres (1066,39 km) 60601 Quepos / Quepos / 60601 / Provincia de Puntarenas / Costa Rica

Share 

Join WiConnect