FUNDACIóN SAYú

Nuestra Fundación nace a raíz de la búsqueda de contribuir a una sociedad necesitada de Proyectos que mejoren integralmente su calidad de vida; teniendo como fundamento los Valores Morales que necesita la Población Civil.
Para ello realizaremos alianzas estratégicas que permita crear, apoyar y reactivar proyectos en beneficio de las Poblaciones en Riesgo Social.
12-2020
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Infancia / Juventud · Medio Ambiente / Desastres Naturales · Agricultura y Desarrollo Rural
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
Iniciamos nuestras labores con un Cronograma de Trabajo con el Departamento de Gestión Ambiental del Gobierno Local del Cantón Quepos, con el objetivo de Limpieza de Playas y Recuperación de espacios Públicos del cantón.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Realizamos enlaces con Comités, Asociaciones de Desarrollo y Gobierno Local con el fin de crear, apoyar o reactivar proyectos dirigidos a la Población Civil.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Nos unimos a los esfuerzos de los Comités locales de Bandera Azul y los departamentos de Gestión Ambiental de las Comunidades Costeras del Pacifico Costarricense.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
Nuestros Proyectos son Inclusivos y por ende formamos alianzas con grupos vivos de las comunidades y con Poblaciones en Riesgo Social.
Información adicional
Fundación Sayú, fue constituida en la Comunidad de Quepos, esto ubicado en la Provincia de Puntarenas, con el fin de contribuir a una sociedad necesitada de programas que mejoren la calidad de vida de la Población Civil en la zona costera Costarricense. Nuestro objetivo es ser una Fundación de referencia social, que active e innove a las poblaciones de Riesgo Social con proyectos y enlaces institucionales, que permitan un cambio integral a la Sociedad.
> PROYECTOS

Campañas Medio Ambiente

Medio Ambiente / Desastres Naturales · Cantón de Quepos

Se Inicio en conjunto con Gobierno Local de Quepos un Cronograma de Limpieza de Playas del Cantón y recuperación de espacios Públicos de las diferentes Comunidades. Se busca la integración de las diferentes fuerzas vivas del Cantón para el desarrollo de este cronograma de trabajo

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
En busca de Patrocinadores

Cristian Barahona

Director y Fundador

+506-8472-5233

+506-6180-0214

Naranjito, Londres (1066,39 km) 60601 Quepos / Quepos / 60601 / Provincia de Puntarenas / Costa Rica

Compartir