FUNDACIóN SCHOLAS OCCURRENTES PARAGUAY

Organización Internacional de Derecho Pontificio, con sedes en Argentina, Chile, Ciudad del Vaticano, Colombia, España, Estados Unidos, Haití, Japón, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Portugal y Rumanía, presente con su red en 190 países, integrando a más de 400 mil centros educativos y llegando a más de un millón de niños y jóvenes en todo el mundo. Su misión es responder al llamado a crear la cultura del encuentro, acercando a los jóvenes en una educación que genere sentido.

2018
Year of Foundation
50 -100k
Average Annual Budget in US dollars

1-10 employees
Sectors
Education · Childhood / Youth · Childhood / Youth
Trainings/certificates
BID / PM4R  BID / WEBINARS
What have you accomplished so far and what are next steps?
En Paraguay Scholas ha impactado a más de 5.000 jóvenes.
How do you make sure you are doing things right?
Estamos actualmente ejecutando un plan de monitoreo y evaluación, próximamente estaremos compartiendo en la web de la fundación.
What are the social and environmental commitments you adhere to?
Trabajamos con instituciones del gobierno en el sector de educación.
How do the members of your organization identify?
Scholas genera espacios buscando dar una respuesta concreta al llamado de ésta época, confiriéndole la tarea de educar en la apertura al otro, en la escucha que al reunir los pedazos de un mundo atomizado y vacío de sentido, comience a crear una nueva cultura: la Cultura del Encuentro.
Additional information
Organización Internacional de Derecho Pontificio, con sedes en Argentina, Chile, Ciudad del Vaticano, Colombia, España, Estados Unidos, Haití, Japón, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Portugal y Rumanía.
> VIDEOS

Loffice Bulnes / Asuncion / 001518 / Capital / Paraguay

Share 

Join WiConnect