FUNDACIóN SCHOLAS OCCURRENTES PARAGUAY

Organización Internacional de Derecho Pontificio, con sedes en Argentina, Chile, Ciudad del Vaticano, Colombia, España, Estados Unidos, Haití, Japón, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Portugal y Rumanía, presente con su red en 190 países, integrando a más de 400 mil centros educativos y llegando a más de un millón de niños y jóvenes en todo el mundo. Su misión es responder al llamado a crear la cultura del encuentro, acercando a los jóvenes en una educación que genere sentido.

2018
Año de fundación
50 -100k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Educación · Infancia / Juventud · Infancia / Juventud
Capacitaciones/certificados
BID / PM4R  BID / WEBINARS
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
En Paraguay Scholas ha impactado a más de 5.000 jóvenes.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Estamos actualmente ejecutando un plan de monitoreo y evaluación, próximamente estaremos compartiendo en la web de la fundación.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Trabajamos con instituciones del gobierno en el sector de educación.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
Scholas genera espacios buscando dar una respuesta concreta al llamado de ésta época, confiriéndole la tarea de educar en la apertura al otro, en la escucha que al reunir los pedazos de un mundo atomizado y vacío de sentido, comience a crear una nueva cultura: la Cultura del Encuentro.
Información adicional
Organización Internacional de Derecho Pontificio, con sedes en Argentina, Chile, Ciudad del Vaticano, Colombia, España, Estados Unidos, Haití, Japón, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Portugal y Rumanía.
> VIDEOS

Loffice Bulnes / Asuncion / 001518 / Capital / Paraguay

Compartir