La brecha de género en la transformación digital empresarial en América Latina y el Caribe

23 de junio
Evento virtual

Descripción General

La transformación digital de las empresas a nivel global, y en América Latina y el Caribe, presenta desafíos de importante magnitud que deben ser abordados con urgencia. Uno de ellos es la presencia desigual de la mujer en el proceso de digitalización empresarial, derivada de la existencia de diversas brechas digitales vinculadas al género.

Para entender mejor este desafío y discutir cómo solucionarlo los invitamos al lanzamiento virtual del estudio “La dimensión de género en la transformación digital empresarial de América Latina y el Caribe” este jueves, 23 de junio a las 10:00 a. m. EDT.

Durante el lanzamiento, expertos internacionales y del Grupo BID analizarán las principales conclusiones de encuestas inéditas realizadas con los principales agentes de transformación digital de la región y discutirán recomendaciones de política pública para reducir la brecha de género.

Estará disponible la interpretación en inglés, español y portugués.


WiConnect te acerca oportunidades para ampliar tus conocimientos, compartir aprendizajes, ganar visibilidad y construir nuevas redes con potenciales aliados para tus proyectos de desarrollo. Si aún no registraste a tu organización, haz click aquí y accede a más novedades como esta y a contenidos premium relacionados a tu sector.

Registro

Para participar regístrate AQUÍ

Únete a WiConnect