Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del BID y el BID Invest

Del 16 al 19 de marzo de 2023
Panamá

Descripción general

 

Las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest), celebran su Reunión Anual a fines de marzo o a comienzos de abril de cada año, en uno de sus países miembros.

Esta reunión oficial es un foro de debate entre los Gobernadores de estas instituciones, quienes por lo general son los Ministros de Finanzas, Presidentes de Bancos Centrales u otras altas autoridades de los países miembros. Asimismo, asisten representantes de las instituciones financieras multilaterales, de desarrollo y de la banca privada.

La Reunión Anual de 2023 se celebrará en la ciudad de Panamá, Panamá del 16 al 19 de marzo. Se llevarán a cabo eventos especiales el primero y el segundo día.

Para más información, contáctanos.

 


WiConnect te acerca oportunidades para ampliar tus conocimientos, compartir aprendizajes, ganar visibilidad y construir nuevas redes con potenciales aliados para tus proyectos de desarrollo. Si aún no registraste a tu organización, haz click aquí y accede a más novedades como esta y a contenidos premium relacionados a tu sector.

Sesión inaugural

Únete a la Sesión Inaugural de la Asamblea Anual este 18 de marzo a las 11:30 a.m. EST.

Acompaña al Banco en esta sesión en vivo para conocer las áreas prioritarias de trabajo y la visión del Grupo BID.

Conéctate en este enlace: https://liveevents.iadb.org/events/26133

Únete a WiConnect