Superhéroes del Desarrollo

Inscripciones a partir del 30 de mayo
Aplica desde cualquier lugar de Latinoamérica y el Caribe

Descripción General

¡CONVIÉRTETE EN EL PRÓXIMO SUPERHÉROE! 

 

Muchas veces los superhéroes salvan al mundo sin que nadie se entere.

Por eso, desde el Grupo BID queremos destacar tu trabajo, contar tu historia y visibilizar tu compromiso que son cruciales para el bienestar de tantas personas en la región.

Si formas parte de una agencia ejecutora de un proyecto (co) financiado por el BID o sos un cliente de BID Invest o BID Lab, ¡esta es tu oportunidad de dar a conocer el impacto de tu trabajo y compartir tu experiencia!

Ingresa aquí para más información sobre cómo particiar.

 


WiConnect te acerca oportunidades para ampliar tus conocimientos, compartir aprendizajes, ganar visibilidad y construir nuevas redes con potenciales aliados para tus proyectos de desarrollo. Si aún no registraste a tu organización, haz click aquí y accede a más novedades como esta y a contenidos premium relacionados a tu sector.

Cronograma de postulación

FECHAS IMPORTANTES

  • 30 de mayo: Inicio de postulaciones

  • 24 de junio: cierre de aplicaciones

  • 22 de agosto: aviso de finalistas

Registro

Las contrapartes interesadas deberán completar el formulario en línea disponible en la página de la iniciativa donde pueden consultar las bases del concurso.

El Grupo BID compartirá las historias ganadoras en toda la región y difundirá el conocimiento para otros proyectos que se encuentran en las fases de preparación y ejecución.