ASOCIACIóN DE ABOGADAS FEMINISTAS DE CHILE – ABOFEM
Promovemos un enfoque feminista del derecho, tanto en su generación, a través de procesos legislativos y su enseñanza, así como en su aplicación en las políticas públicas y en tribunales. Somos una organización independiente y sin fines de lucro, compuesta por abogadas voluntarias a lo largo del país.
Sector/es
Género / Diversidad · Cabildeo / Derechos Humanos
> REDES SOCIALES
Providencia / Santiago / 8320000 / Región Metropolitana / Chile
1
Compartir
Edita o elimina tu perfil
Te hemos enviado un código de verificación por email para completar esta acción. Accede pegándolo mas abajo, podrás usarlo como contraseña y cambiarlo mas adelante:
Dejarás de recibir comunicaciones por correo de WiConnect. Si deseas seguir recibiendo información, haz click aquí para desvincularte de la organización.
Dejarás de recibir comunicaciones por correo de WiConnect. Si deseas seguir recibiendo información, haz click aquí para desvincularte de la organización.
Confirmación de registro exitosa Desde el email de confirmación, que recibirá en su bandeja de entrada, podrá agregar el evento a su calendario personal