CARBONO NEGATIVO

Carbono Negativo S.A. ofrece a sus clientes la posibilidad de planificar, diseñar, mejorar y gestionar sus proyectos sostenibles, con un enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS -, y en la búsqueda de la carbono neutralidad.

De esta forma garantizamos que nuestros clientes alcancen sus objetivos empresariales de manera sostenible, reduzcan sus impactos ambientales y sociales, y maximicen su eficiencia y rentabilidad.
2018
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Medio Ambiente / Desastres Naturales · Cambio Climático y Sostenibilidad · Turismo Sostenible
Capacitaciones/certificados
BID / PM4R  BID / WEBINARS  BID / PCM
Participación en eventos
Foro Grupo BID Sociedad Civil-Regional
Carbono Negativo
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
Somos los representantes exclusivos para Ecuador del Programa Internacional 100% Carbon Neutral®, el cual es una iniciativa climática privada, para empresas y emprendimientos del sector privado latinoamericano. El programa es patrocinado y avalado por CarbonFund.org Foundation, (Nueva York). y CO2Balance LTD, (Londres), y es operado internacionalmente por Planeta Carbono Neutro, S.A., (Costa Rica).
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Trabajamos en estricto seguimiento del Estándar Corporativo de Contabilidad y reporte, ECCR-GHG, que es el protocolo de mayor uso a nivel mundial, así como de las normativas y estándares del Programa Internacional. Eso garantiza un alto nivel técnico en nuestros procedimientos. Lo que se traduce en un ahorro en tiempo y en dinero para nuestros clientes.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Somos asesores en temas ambientales y sociales. Creemos firmemente que después de la pandemia, el mundo necesita de una Recuperación Verde basada en la descarbonización de su economía. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en la sostenibilidad dentro de la visión de los ODS y la Carbono Neutralidad.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
Somos un grupo de profesionales agrupados bajo una serie de principios sociales y ambientales, que buscan ofrecer nativas sustens al desarrollo. Ser miembro de Carbono Negativo implica una sólida formación ética y el compromiso de reflejar en las actuaciones personales y profesionales, nuestros valores.
Información adicional
Los que conformamos Carbono Negativo nos consideramos "nómadas del conocimiento". Somos innovadores, imaginativos, creativos, capaz de trabajar en colaboración con casi cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Trabajamos por Gestión de Resultados.

(+593) 984482443

San Ignacio E10-114 y Plácido Caamaño / Quito / 170506 / Pichincha / Ecuador

Compartir 

Únete a WiConnect