El CEDURE es una institución sin fines de lucro creada para cubrir el vacío existente en Santa Cruz en los grandes temas del Desarrollo Urbano, como el Hábitat, el Desarrollo Humano, el Medio Ambiente, la Planificación Participativa y los aspectos socioculturales y psicosociales de la sociedad cruceña, en el marco de la búsqueda de un Desarrollo Urbano y Regional equitativo, eficiente y sostenible.
1996
Año de fundación
Sector/es
Medio Ambiente / Desastres Naturales · Desarrollo Urbano y Vivienda · Transparencia/Reforma/Modernización del Estado
Postrervalle #100 / Santa Cruz de la Sierra / Bolivia
4
Compartir
Edita o elimina tu perfil
Te hemos enviado un código de verificación por email para completar esta acción. Accede pegándolo mas abajo, podrás usarlo como contraseña y cambiarlo mas adelante:
Dejarás de recibir comunicaciones por correo de WiConnect. Si deseas seguir recibiendo información, haz click aquí para desvincularte de la organización.
Dejarás de recibir comunicaciones por correo de WiConnect. Si deseas seguir recibiendo información, haz click aquí para desvincularte de la organización.
Confirmación de registro exitosa Desde el email de confirmación, que recibirá en su bandeja de entrada, podrá agregar el evento a su calendario personal