EDUCAMPO

Somos una asociación civil sin fines de lucro, no asistencial, con 57 años de experiencia en el combate a la pobreza rural.
Promovemos proyectos productivos en el campo mexicano con un enfoque humano, para que las familias rurales tengan un nivel de vida digno, susten e independiente.
1969
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

10-50 empleados
Sector/es
Agricultura y Desarrollo Rural · Microemprendimientos / Empresas sociales · Género / Diversidad
Participación en eventos
No aplica
> VIDEOS
Somos una asociación civil sin fines de lucro, no asistencial, con 57 años de experiencia en el combate a la pobreza rural…¡Sembrando trabajo! Promovemos proyectos productivos en el campo mexicano con un enfoque humano, para que las familias rurales tengan un nivel de vida digno, sustentable e independiente. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos beneficiado a más de 1 millón 400 mil familias del campo en 18 entidades del país.
> PROYECTOS

Educampo Granos

Agricultura y Desarrollo Rural · Veracruz y Chiapas.

Desarrolla la productividad de pequeños agricultores de granos básicos (maíz y soya), a través del impulso de estrategias que faciliten su organización, articulación con el mercado, gestión de tecnología agrícola, y el aprovechamiento de esquemas de financiamiento.

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
Diversos donantes como, Cargill, Monte de Piedad y La Comer.

En Pro de la Mujer

Agricultura y Desarrollo Rural · Campeche, Jalisco, Oaxaca y Yucatán.

Promover el empoderamiento económico y social de las mujeres rurales de escasos recursos, a través de la construcción y/o fortalecimiento de capacidades personales y de la consolidación de proyectos productivos rens que les permita adquirir reconocimiento social y familiar.

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
W.K. Kellogg Foundation, Fundación AlEn y Fondo Berrymex

Agricultura Inclusiva

Agricultura y Desarrollo Rural · Campeche y Yucatán

Promueve el incremento de la productividad mediante el desarrollo de capacidades y el trabajo organizado, para disminuir los costos de producción, acceder a compras consolidadas y el componente de comercialización, acercando a estos grupos organizados a mercados formales.

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
Fundación Walmart de México

Sembrando Salud

Salud / Discapacidad · Jalisco y Puebla

Promover la prevención y control de enfermedades crónicas no transmisibles en poblaciones rurales, relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, a través de la construcción de conocimientos y herramientas que promuevan un estilo de vida saludable.

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
Fondo Berrymex

0052555530 0443

0052555530 0442

La Quemada #40 Colonia Narvarte / Ciudad de México / 03020 / Ciudad de México / México

Compartir 

Únete a WiConnect