FUNDEBAN

Trabajamos por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas de influencia de C.I. Tecbaco S.A. a través de 3 líneas de acción: Educación, Recreación, Salud Y Deporte, Económica Y Ambiental, Infraestructuras Sociales De Apoyo Y Vivienda.


1988
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

10-50 empleados
Sector/es
Infancia / Juventud · Microemprendimientos / Empresas sociales · Agricultura y Desarrollo Rural
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
A través de nuestras tres líneas de acción hemos beneficiado a mas de 20.262 personas en La Guajira, El Magdalena y el Cesar. 404 Niños, niñas, adolescentes y adultos hacen parte Banarte en: Pintura, música, danza, teatro, promoción de la lectura y manualidades. 345 Niños, niñas y adolescentes hacen parte de los programas de formación deportiva en 5 dicisciplinas,176 mujeres fueron capacitadas en generación de ingresos y hacen parte de la ruta de emprendimiento
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Desarrollamos planes de trabajo bajo la medología de marco lógico, escemos indicadores de resultado, se realizan encuestas socio-economicas para medir el impacto de nuestros programas en las comunidades.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Actualmente trabajamos a través de nuestra línea economica y ambiental, programas de reducción de la huella de carbono, protección del recurso hidrico y apoyo a los pequeños productores para la implementación de buenas prácticas agricolas.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
En nuestra organización el 80% del personal son mujeres.
Información adicional
N/A

(+57) 3232243052

Kilometro 2 via a Gaira, Santa Marta, Magdalena / Santa Marta / 57 / Magdalena / Colombia

Compartir 

Únete a WiConnect