IKREO PERÚ

Ikreo Perú es una empresa social que utiliza estrategias de reciclaje y transformación de bolsas plásticas de un solo uso mediante la técnica de “termofusión” para obtener un material de similares características al cuero tradicional/sintético, “cuero de plástico” el mismo que por su resistencia y durabilidad se destinan a la confección de productos/accesorios de moda sostenible "merchandising ecológico" de venta a nivel nacional.
2018
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Medio Ambiente / Desastres Naturales · Innovación y Tecnología
> VIDEOS

Iniciamos el año 2018 como un proyecto conformado por profesionales con el objetivo de capacitar y desarrollar a estudiantes universitarios en la creación de emprendimientos ecológicos con impacto social utilizando metodologías ágiles como Design Thinking, Modelos de negocio CANVAS y Lean Startup. Participamos del programa de incubación empresarial TecnológICA Open Future_ con respaldo de fundación telefónica, banco interamericano de desarrollo y el gobierno regional de Ica.

¿Es verdad que una pequeña acción puede cambiar al mundo? Que te lo responda Arturo Caccha, el joven iqueño que inició buscando solucionar la contaminación en su región y hoy es CEO de Ikreo Perú: la empresa que convierte el plástico en moda y transmite así un mensaje para salvar el planeta.

+51 920461466

residencial las buganvillas #19 / Ica / 11004 / Ica / Perú

Compartir 

Únete a WiConnect