JCI ASUNCIóN

La JCI Internacional es una federación mundial de jóvenes lideres y emprendedores sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir al adelanto de la comunidad mundial, proporcionando a las personas jóvenes la oportunidad de desarrollar la capacidad de liderazgo, la responsabilidad social, el espíritu empresarial y el compañerismo necesario para crear cambios positivos.
1975
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Infancia / Juventud · Microemprendimientos / Empresas sociales · Educación
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
Nuestro trabajo es de corto prazo pero de gran impacto. Buscamos aliados para realizacion de proyectos en pos a la comunidad sin descuidar el desarrollo de los jovenes que conforman la membresia. De momento estamos con academias de formacion y premiacion de jovenes destacados en el pais. Buscamos brindar herramientas utiles a la comunidad.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Elaboramos planes de proyectos para poder tener una guia de implementacion y seguimiento, de tal manera que en cada reunion podamos evaluar el progreso de la gestion.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Trabajamos con proyectos cortos buscando principalmente la formacion de lo jovenes enmarcados en los ODS, razon por la cual analizamos los recursos que utilizando a fin de ser lo mas amigables con el medio ambiente y a la vez concienciado a los colaboradores y aliados en el proceso.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
Una parte de nuestro credo reza de la siguiente manera "el gran tesoro de la tierra reside en la personalidad humana" cada uno colabora con su individualidad pero unidos como seres humanos a favor de la humanidad.
Información adicional
Nuestro trabajo es de corto prazo pero de gran impacto. Buscamos aliados para realizacion de proyectos en pos a la comunidad sin descuidar el desarrollo de los jovenes que conforman la membresia. Tenemos como norte la expresion "un año para dirigir" significa 12 meses en un cargo una sola vez, 365 días para desarrollar capacidades en un cargo que no volveremos a ocupar en nuestra organizacion. La meta es empoderar jovenes para accionar positivamente en su comunidad.
> PROYECTOS

Jóvenes Sobresalientes del Paraguay

Infancia / Juventud · Asunción

Versión nacional del Programa TOYP de la JCI. Evento anual realizado con el objetivo de reconocer y galardonar la existencia de jóvenes paraguayos ejemplares para la sociedad entre 18 y 40 años, estimulándolos a seguir adelante en un mundo lleno de contratietiempos y dificultades

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
auspiciantes

Junior Chamber Leadership Academy

Infancia / Juventud · Asunción

Desarrollar conocimientos para la formación de líderes sociales y gubernamentales, brindando habilidades de gerenciamiento y gestión de acciones ciudadanas. El tiempo de actuar es hoy. Necesitamos jóvenes responsables y preparados para encarar las necesidades de la nacion.

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
auspiciantes

+595981622151

Avda. Gaspar Rodríguez de Francia 176 c/ Yegros / Asunción / 001102 / Central / Paraguay

Compartir 

Únete a WiConnect