LABORATORIO DE SISTEMAS DE INFORMACIóN GEOGRáFICA Y MODELADO AMBIENTAL LSIGMA-USB

El LSIGMA – USB es un centro de investigación de geografía digital, adscrito a la Universidad Simón Bolívar. Es un espacio de trabajo con un equipamiento moderno e innovador especializado en Tecnologías de Información Geográfica (TIG), ofrece soporte técnico y material, fundamentalmente a los grupos de investigación de la USB, así como a la administración pública y a empresas privadas y centra su actividad en el estudio del territorio.
2016
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Innovación y Tecnología · Cambio Climático y Sostenibilidad · Transparencia/Reforma/Modernización del Estado
Participación en eventos
38th Annual Esri User Conference
> PROYECTOS

Planificación para la Conservación de la Biodiversidad en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO)

Energía · Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) - Caracas - USB

Proyecto multidisciplinario que busca, a través del uso de información geográfica y datos científicos de calidad, mejorar los estándares de explotación petrolera, con miras a lograr un desarrollo sostenible en el área. Trabajamos en la priorización de áreas para la conservación.

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
Total Oil and Gas de Venezuela y el PNUD

USB Campus Inteligente o Smart Campus. Aplicación de las Tecnologías de Información Geoespacial (TIG) al campus de la Universidad Simón Bolívar y sus Áreas Adyacentes.

Innovación y Tecnología · Campus USB - Caracas, Venezuela

Aplicación de las tecnologías de información geoespacial (TIG) y las diversas herramientas de las ciudades inteligentes en el campus de la Universidad Simón Bolívar, fundamentado sobre las necesidades actuales y funcionales de la universidad.

Presupuesto
> 10 - 50k
Financiado por
USB

Carlos Enrique González Rojas

Coordinador

00-58-412-7200900

00-58-212-9064009

Edificio de Laboratorio de Electrónica (ELE). Piso 2, Laboratorio 204. Sartenejas, Baruta, Edo. Miranda - Apartado 89000 Cable Unibolivar Caracas Venezuela. / Caracas / 1080 / Baruta, Miranda / Venezuela

Compartir