ONG FUNSOCIAL CRECER COLOMBIA

Somos una entidad de la sociedad civil sin animo de lucro creada como comité cívico del barrio Palermo sur el 26 de septiembre de 1983 bajo resolución No. 5252 del Ministerio de justicia de derecho de Colombia, con el objetivo social la promoción, divulgación y ejecución de todas las actividades relacionadas directa o indirectamente con el progreso y bienestar de la comunidad. estatus y registro e internacionales.
1983
Año de fundación
>100k
Presupuesto anual promedio USD

+100 empleados
Sector/es
Cambio Climático y Sostenibilidad · Agricultura y Desarrollo Rural · Cabildeo / Derechos Humanos
Capacitaciones/certificados
BID / PM4R  BID / WEBINARS  BID / PCM
Participación en eventos
Foro Grupo BID Sociedad Civil-Caribe
Foro Grupo BID Sociedad Civil-Regional
Foro FOMIN
> VIDEOS

La organización fue invitada por lo lideres del corregimiento de payande tolima para inspeccionar un daño ambiental en contra de los recursos hidricos que sostiene el bienestar social y desarrollo de esta comunidad, como se observa en vídeo se edito para la realidad que vive la sociedad de estas regiones.

En este vídeo se muestra situación en la cual se encuentra la sociedad residente de ciudad Bolívar de la ciudad de bogota, donde se observa la pobreza absoluta que merecen ser tenidas en cuenta para desarrollar proyectos auto sostenibles para el beneficio de estas comunidades.

CESAR AUGUSTO GAMBA CANCELADO

REPRESENTANTE LEGAL

(+57)3108817691

3108817691

Cra 16a Nª 75-72 oficina 204 / Bogota D.C. / 3675743 / Cundinamarca / Colombia

Compartir 

Únete a WiConnect