PLAN BIM MEXICO

Somos una Organización sin fines de lucro, donde promovemos la implementación de la metodología BIM con estándares abiertos, para lograr acuerdos, construcciones más sustens y eficientes, para beneficio de todos.
2016
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Innovación y Tecnología · Cambio Climático y Sostenibilidad · Desarrollo Urbano y Vivienda
Capacitaciones/certificados
BID / PM4R  BID / WEBINARS  BID / PCM
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
La adopción de la metodología BIM en varios Estados de México junto con la colaboración de la iniciativa privada y la academia.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Utilizamos estándares nacionales e internacionales para lograr los objetivos de la implementación de la metodología BIM en México.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Nuestro compromiso como ONG es velar por el uso de buenas prácticas que nos ayuden a transparentar el sector de la construcción en el ámbito público, donde la información pueda ser accesible para los ciudadanos. Enfocados en exigir al sector público el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. Incentivar al sector privado para el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la construcción, para hacer sus procesos más eficientes y sostenibles.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
En Plan BIM México No aceptamos ningún tipo de discriminación, apoyamos a nuestros colaboradores si excepción alguna, e incentivamos a la participación respetuosa hacia todos.
Información adicional
-

SOFIA LORENA GARZA SALINAS

CO FUNDER

+52 1 8123633759

+52 1 8123633759

Aramberri / Monterrey / 6400 / Nuevo León / México

Compartir 

Únete a WiConnect