PROMOCIóN Y ACCIóN PARA EL DIáLOGO INTERCULTURAL Y LOS DERECHOS HUMANOS A.C., PÄDI

Pädi, es una asociación civil sin fines de lucro constituida en 2018 con el objeto de apoyar y acompañar la construcción de estrategias para fortalecer el ejercicio de los derechos colectivos desde las comunidades, ello con especial énfasis en mujeres, jóvenes, niñas y niños.
2018
Año de fundación
10 - 50k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Cabildeo / Derechos Humanos
Capacitaciones/certificados
 BID / WEBINARS
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
Desde 2019, colaboramos con la UNO para promover y difundir los derechos del pueblo maya, en el marco de un Convenio de Colaboración. Vínculo con universidades indígenas interculturales para realizar acciones en conjunto que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de l@s jóvenes para el ejercicio de sus derechos colectivos. Acciones de reforestación y limpieza en comunidades de Morelos y Ciudad de México como parte de nuestro programa de voluntariado.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
-------------
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
- Generar de manera conjunta propuestas sobre mecanismos eficaces para fomentar el diálogo intercultural. - Facilitar procesos de fortalecimiento de capacidades. - Promover la difusión y el ejercicio de los derechos humanos. - Fomentar el cuidado de la tierra y los recursos naturales. - Tejer redes sociales y culturales. - Apoyar el empoderamiento de las mujeres.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
PÄDI está formada por un equipo multidisciplinario de diversas áreas de estudios: antropología, sociología, derecho, relaciones internacionales, entre otros, con vocación de servició y compromiso con la diversidad cultural y los derechos humanos de los pueblos y comunidades.
Información adicional
En PÄDI contamos con el programa de voluntariado "Semillas de Colaboración", donde se realizan actividades para el cuidado y respeto de la tierra y los recursos naturales, tejer redes sociales y culturales y apoyar el empoderamiento de las mujeres.

+52 5531317109

5556637876

Tres Cruces, 26, cubículo B, Villa Coyoacán, Coyoacán / Ciudad de México / 04000 / Ciudad de México / México

Compartir 

Únete a WiConnect