FUNDACIóN PARA EL DESARROLLO SUSTEN Y EL PROGRESO INTEGRAL.

Una organización de la social civil sin ánimo de lucro, basamentada en el respeto de la dignidad de la persona humana; Fomentadora del desarrollo susten y el progreso integral de las personas que vienen en situación de vulnerabilidad. FUNDESPROI, es una organización educadora por excelencia que, trabaja con celoso afán por la inclusión social y económica de seres humanos que viven en extrema pobreza, y defiende con vehemencia el medio ambiente y los recursos naturales.
2017
Año de fundación
50 -100k
Presupuesto anual promedio USD

1-10 empleados
Sector/es
Microemprendimientos / Empresas sociales · Cambio Climático y Sostenibilidad · Educación
Capacitaciones/certificados
BID / PM4R  BID / PCM
Participación en eventos
Foro Grupo BID Sociedad Civil-Regional
Gestión de Proyectos Sociales para ONGs y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
Gestión de Proyectos de Desarrollo.
Gestión por resultados para gobiernos subnacionales.
Datos para la efectividad de las políticas públicas.
Educación de calidad para todos. Equidad, inclusión y atención a la diversidad.
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
1- Impacto demostrado en cifras: Hemos educado o formado 1263 microempresarios en Gestión de PYMES, de los cuales 751 sexo femenino y 503 de sexo masculino y 6 son personas con discapacidad. Hemos realizado tres campañas de forestación, sembrando 709 árboles frutales. Hemos financiado con fondo semillas 239 microempresas susten, cuyos beneficiarios han sido 142 de sexo femenino y 97 de sexo masculino. Metas al corto: gestionar fondo para apoyar 200 pymes en su recuperación post covi19.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Identificado el problema focal, se formula el proyecto con los indicadores a ser logrados y la ruta critica de su ejecución, el técnico asignado da estricto seguimiento al cronograma de trabajo para que puedan ser logradas las metas, objetivos en el ciclo de vida del proyecto.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
FUNDESPROI, forma parte de los grupos ecológicas que abogan por reducción la contaminación ambienta en todas sus denominaciones.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
Como personas multiculturales que, trabajan afanosamente por justa inclusión de género femenino en la socioeconómica y el desarrollo integral susten de personas que viven en pobreza extrema.
Información adicional
Nuestra organización le urge ponerse en contacto con ustedes para la presentación de un proyecto de recuperación de la PYMES postcovi19.
> VIDEOS
Iberoamérica 3.0 Presentado los resultados de nuestro proyecto de apoyo al emprendimiento en la Regiòn Enriquillo, Rep. Dominicana.

809 479 1562

809 638 6227

C/2 #4, Villa Marina Sur. Ens. Enriquillo Hererra / Santo Domingo Oeste / 11005 / Santo Domingo Oeste / República Dominicana

Compartir 

Únete a WiConnect