El compromiso de América Latina, el Caribe y el Banco Interamericano de Desarrollo de financiar un sendero positivo para la naturaleza

16 de diciembre 2022 - 1.15 p.m - 2.30 p.m (Hora Montreal)
Evento virtual

Descripción General

 

Este evento pretende demostrar cómo la región de América Latina y el Caribe puede incrementar su ambición en la implementación del Marco Global de Biodiversidad, compartiendo experiencias y  recomendaciones sobre los cambios sistémicos necesarios para transformar los marcos económicos, financieros y políticos.

Discutiremos ejemplos sobre cómo este cambio puede ocurrir a través de un enfoque desde los gobiernos para crear entornos propicios; la alineación de la biodiversidad nacional, el clima y los marcos sectoriales; la creación de capacidades; la integración de los valores de los activos naturales en las decisiones políticas; entre otros.

 

Para participar, regístrate aquí.

 


WiConnect te acerca oportunidades para ampliar tus conocimientos, compartir aprendizajes, ganar visibilidad y construir nuevas redes con potenciales aliados para tus proyectos de desarrollo. Si aún no registraste a tu organización, haz click aquí y accede a más novedades como esta y a contenidos premium relacionados a tu sector.

Únete a WiConnect