AGRUPACION DE JUBILADOS DE LA POLICíA, TRáNSITO Y BOMBEROS DEL DF AC

La Agrupación de Jubilados de la Policía, tránsito y Bomberos del DF, tiene como fin crear oportunidades a población en general por medio de talleres y actividades para mejorar su nivel de vida.
1960
Ano de fundação
10 - 50k
Orçamento médio anual USD

10-50 empregados
Setor/es
Grupos de Pressão / Direitos Humanos · Gênero / Diversidade · Educação
Capacitações/certificações
 BID / WEBINARS
Participação em eventos
mesas de trabajo ONU, eventos gubernamentales dirigidos a ONGs.
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
La medida que hemos realizado del impacto esperado son 300 personas capacitadas el año pasado en derechos humanos, es necesario crear mas cursos de capacitación en ese sentido por que próximamente crearemos un curso mooc referente al tema para generar mayor impacto, es decir mas personas capacitadas en materia de derechos humanos.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
De 300 personas capacitadas el año pasado en materia de derechos humanos medimos la eficacia del curso realizando encuestas del tema a 80 capacitados los que respondieron con una certeza de conocimiento mayor al que tenían cuando empezaron el curso. la medida es 0 al 100% obteniendo en promedio un 65% de conocimiento alcanzado con respecto al 100% posible.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
SOCIALES compromiso 4 Educación de calidad, compromiso 8 trabajo decente y crecimiento económico y el compromiso 17 alianzas para lograr objetivos. AMBIENTALES compromiso 7 Energia asequible y no contaminante.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
Los miembros de la organización son diversos, ya que no discriminamos a nadie de ninguna forma ni bajo circunstancia alguna.
Información adicional
Estamos seguros de que llevando a cabo alianzas podemos lograr objetivos de desarrollo sostenible duradero, confiables, objetivos y beneficios a todos y al entorno.

(52)2712171475

5614177173

emilio dondé 8 / ciudad de mexico / 06040 / ciudad de mexico / México

Compartir 

Junte-se ao WiConnect