ONG MAQAY

Somos una organización sin fines de lucro, promovemos el desarrollo sostenible a través del ejercicio de los derechos de acceso a la información, participación ciudadana y acceso a la justicia en temas ambientales.
2019
Ano de fundação
10 - 50k
Orçamento médio anual USD

1-10 empregados
Setor/es
Mudança Climática e Sustentabilidade · Transparência / Reforma / Modernização do Estado · Educação
Capacitações/certificações
BID / PM4R  BID / WEBINARS  BID / PCM
Participação em eventos
Fórum Grupo BID Sociedade Civil-Caribe
Fórum Grupo BID Sociedade Civil-Regional
Reunião regular do ConSoC
Fórum FUMIN
¿Qué han alcanzado hasta ahora y cuáles son los próximos pasos?
Durante el año 2020, hemos implementado la Escuela de Participación Ambiental, que desarrolla 4 ejes, uno enfocado en las niñas y niños. El segundo eje enfocado en el fortalecimiento de capacidades de docentes. El tercero dirigido a adolescentes a través del Curso de Ciudadanía Ambiental, y el cuarto enfocado en estudiantes universitarios a través del Programa de Formación Ambiental.
¿Cómo se aseguran de que están haciendo las cosas bien?
Considerando que somos una organización jóven fundada en diciembre de 2019, contamos con un comité consultivo conformado por personas con amplia experiencia en organización no gubernamentales, además tenemos una política de transparencia ambiciosa y amplia.
¿Cuáles son los compromisos sociales y ambientales a los que se adhieren?
Promovemos el desarrollo sostenible, en los proyectos que desarrollamos incorporamos el enfoque de género, intercultural e intergeneracional.
¿Cómo se identifican los miembros de tu organización?
La organización está dirigida por jóvenes, como parte de nuestros programas promovemos la incorporación de personas de la comunidad LGTBIQ, asi como con personas con discapacidad
Información adicional
Somos una organización jóven, fundada en la ciudad del Cusco, Perú, que busca implementar proyectos enfocados en el territorio, a fin de implementar y hacer efectivo los derechos de acceso que están incorporados en la Constitución del Perú pero que aún existe una amplia brecha para su efectividad
> PROJETOS

Escuela de Participación Ambiental

Meio Ambiente/Desastres Naturais · Cusco, Perú

La Escuela de Participación Ambiental busca fortalecer las capacidades de niños, niñas, adolescentes, jóvenes universitarios y docentes con la finalidad de promover su involucramiento en la gestión ambiental.

Orçamento
> 10 - 50k
Financiado por
autofinanciado

+51929283971

Pasaje Zavaleta 118 / Cusco / 08001 / Cusco / Peru

Compartir 

Junte-se ao WiConnect