Curso: Líderes para la Gestión en Seguridad Ciudadana y Justicia

El próximo 3 de octubre se abre el curso “Líderes para la Gestión en Seguridad Ciudadana y Justicia” cuyo objetivo es capacitar a todos aquellos trabajadores implicados, de una u otra manera, en la seguridad ciudadana, la lucha contra la violencia de género y juvenil, y la reinserción social, a través de buenas prácticas internacionales.

En este curso online aprenderás herramientas innovadoras de planificación, gestión y evaluación de las intervenciones de prevención de la violencia necesarias para mejorar la efectividad de las políticas de seguridad ciudadana y justicia en la región. Además, si te certificas, podrás optar al sorteo de un taller presencial de una semana en Washington DC con expertos en el tema. Regístrate hoy en: este enlace

Este curso está desarrollado junto al Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, el Colegio de Justicia Criminal de John Jay de la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Facultad de Derecho de Santa María (FADISMA) de Brasil.

Certificado

El certificado de “Identidad verificada” muestra que se ha completado con éxito el curso y verifica la identidad del estudiante por medio de una foto e identificación personal. El certificado verificado cuesta 25 dólares y es una prueba que te permite mostrar a universidades y empleadores que has aprobado el curso, lo cual puede contribuirte para validaciones en programas académicos y promociones laborales. Además, en este curso puedes entrar en el sorteo de una beca.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre el curso, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a WiConnect