Convocatoria Grupo Nacional de Referencia de la Sociedad Civil de la Iniciativa Spotlight

La Iniciativa Spotlight, propuesta conjunta de la Unión Europea y las Naciones Unidas orientada a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, invita a nominaciones del movimiento de mujeres y de organizaciones y redes de la sociedad civil relevantes basadas en los derechos humanos para formar parte del Grupo Nacional de Referencia de la Sociedad Civil de la Iniciativa Spotlight (GNRSC).

Todas las nominaciones serán revisadas por un Comité de Selección de 5 personas, compuesto por 2 líderes/as de la sociedad civil y 3 miembros del equipo técnico de las Agencias de Naciones Unidas que implementan el Spotlight (ONU Mujeres, UNFPA y PNUD).

Las personas pueden nominarse a sí mismas, mientras que las organizaciones, entidades e individuos pueden nominar a otras personas utilizando el formulario respectivo que se encuentra al final de esta convocatoria. Todos los formularios de nominación deben ir acompañados de un resumen del CV del candidato/a o una breve biografía y enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: onumujeres.ecuador@unwomen.org

Se tendrá especial consideración y se contará con un mecanismo que garantice la selección de postulaciones de representantes de los cantones en los cuales se implementará la propuesta: Portoviejo, Chone, Cuenca, Azogues, Puyo y Morona.

La fecha para la presentación de todas las nominaciones es el 19 de enero de 2021 hasta las 11:59 PM Hora Ecuador. Tenga en cuenta que no se aceptan nominaciones después de esta fecha.

Se espera que el GNRSC de la Iniciativa Spotlight esté en funcionamiento a finales de enero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a WiConnect