Convocatoria Banco Mundial: Foro de Políticas Públicas relativas a la Sociedad Civil

En cooperación con el Grupo de Trabajo del Foro de Política de la Sociedad Civil (CSPF), el Banco Mundial abrió la convocatoria de propuestas para el Foro de Políticas Públicas relativas a la Sociedad Civil virtual, que tendrá lugar en el transcurso de las semanas inmediatamente anteriores a las Reuniones Anuales, a partir de septiembre 28 al 9 de octubre de 2020 por la mañana en Washington DC (EST).

El proceso de revisión considerará la relevancia temática de las propuestas de sesiones para las prioridades del GBM y el FMI y dará prioridad a las sesiones que inviten al debate más allá del enfoque de una OSC o un solo país. Antes de enviar una propuesta de sesión, se sugiere que los organizadores busquen oportunidades para colaborar con otras organizaciones. Teniendo en cuenta el número limitado de sesiones que podemos organizar este año, la posibilidad de que el comité de revisión también decida pedir a algunas organizaciones que perfeccionen sus propuestas y consideren fusionar sesiones con otras organizaciones que presentaron propuestas similares será mayor de lo habitual.


Todas las propuestas, sin excepción, deben enviarse electrónicamente utilizando este formulario (en inglés).

La fecha límite para enviar una propuesta de sesión es el lunes 31 de agosto de 2020 a las 9:00 a.m.EDT (hora de Washington, D.C.).


Para más información, haz clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a WiConnect