Convocatoria abierta para proyectos sociales y ambientales ¡Participa y haz crecer tu proyecto!

Social Project Institute lanza la convocatoria al Primer premio SPI para proyectos ambientales y sociales de ALC.

Social Project Institute es una organización integrante de WiConnect especializada en acompañamiento a equipos de proyectos. Con más de 30 años de experiencia facilitan que los equipos logren maximizar sus resultados combinando recursos financieros, entrenamiento y coaching.

Con el propósito de reeconocer y celebrar iniciativas destacadas que están generando un impacto significativo en ámbitos de responsabilidad social y sostenibilidad ambiental, Social Project Institute lanza el Primer Premio SPI para proyectos sociales y ambientales.


Invitamos a todos los apasionados del cambio, emprendedores sociales e innovadores ambientales a presentar sus proyectos destacados. Esta es una gran oportunidad para obtener un reconocimiento, aumentar la visibilidad y recibir apoyo para amplificar aún más su impacto.

 

Premios:

1️⃣ Primer Lugar: Premio en Efectivo de $1000 USD
2️⃣ Segundo y Tercer Lugar: Servicios de SPI Valorados en $550 USD

¿Por qué participar?

Al participar en este premio, podrás:
✅ Obtener reconocimiento para tu proyecto impactante y sus logros
✅ Mostrar la efectividad, innovación y compromiso de tu proyecto con los objetivos de desarrollo sostenible
✅ Ampliar tu red, conectar con personas afines y descubrir oportunidades de colaboración
✅ Acceder a recursos valiosos, mentoría y orientación del equipo de profesionales experimentados de Social Project Institute

Cómo Participar:

Para presentar tu proyecto, sigue estos pasos:
1️⃣ Visita el sitio web en https://lnkd.in/e_xhj7dX
2️⃣ Lee las bases del premio y accede al formulario de registro
3️⃣ Envía el formulario completo con los documentos de respaldo antes de la fecha de cierre, 15 de julio de 2023

Fechas Importantes:

✅ Período de Inscripción: 15 de mayo de 2023 – 15 de julio de 2023
✅ Período de Evaluación: 16 de julio de 2023 – 14 de septiembre de 2023
✅ Anuncio de los Ganadores: 15 de septiembre de 2023

 

Criterios de Evaluación:

Los proyectos se evaluarán en función de su:
✨ Impacto Social y Ambiental
✨ Innovación y Creatividad
✨ Eficiencia en la Gestión del Proyecto

 


WiConnect es la plataforma georreferenciada del Grupo BID que permite saber quién hace qué, dónde y cómo en América Latina y el Caribe con el propósito de avanzar hacia el crecimiento sostenible de los países. Si aún no sos parte de esta comunidad, REGISTRÁ AHORA tu organización. Podrás acceder a más contenidos premium, enterarte de becas y oportunidades de financiamiento, conectar con aliados potenciales para tus proyectos de desarrollo y visibilizar tu organización.

 

 

12 respuestas a “Convocatoria abierta para proyectos sociales y ambientales ¡Participa y haz crecer tu proyecto!”

  1. María Eugenia, muchas gracias por tu interés. La convocatoria cerró. Los ganadores no han sido anuniciados aún por la organización patrocinante.

  2. Sonia, muchas gracias por tu comentario. Desde WiConnect compartimos con las organizaciones registradas toda la información referida a oportunidades de financiemiento y concursos para sociedad civil. Si aún no formas parte de la comunidad, te alentamos a que te registres y sumes tu organización a la red.

  3. Estimada Mercedes, muchas gracias por su contacto e interés en desarrollarse profesionalmente. La invitamos a recorrer nuestra sección de Formación en el Menu Inicio donde podrá encontrar excelentes opciones para adquiir nuevas herramientas profesionales a través de cursos disponibles y gratuitos.

  4. Estimado Darío, muchas gracias por tu comentario. Esta fue la primera convocatoria de Social Project Institute para proyectos ambientales y sociales y ha tenido una gan repercusión. En 2024 compartiremos nuevos llamados de esta organización, y otras, en nuestra plataforma. Te sugerimos revisar la sección de noticias con frecuencia, allí mantenemos las actualizaciones de llamados a concursos y becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a WiConnect